CUIDA TU CUTIS EN 5 MINUTOS

¿Cuál es el gran secreto para estar siempre perfecta? Apuesto a que la gran mayoría diremos: un buen maquillaje. ¡Error!

Vale… No del todo. Pero cuidar bien nuestra piel es igual o más importante que el maquillaje. La piel es como el lienzo de un pintor. ¿Os imagináis la Mona Lisa pintada sobre un lienzo rasgado y arrugado? No sería lo mismo ¿verdad?. Pues con nuestra piel pasa lo mismo. Si cuidamos nuestra piel nos veremos 1000 veces mejor cuando nos maquillemos. Palabra.

Lo que pasa es que para salir a la calle nos tenemos que maquillar sí o sí porque a todas nos gusta estar guapas, pero el cuidado de nuestra piel es opcional: no pasa nada si un día nos vamos a dormir con el maquillaje puesto… Total, no nos ve nadie y es muy tarde. ¡Otro error!

Si sois de las que os da pereza ir a dormir con el cutis bien limpio probad este método que no os va a llevar más de 5 minutos y al cabo de 3 días empezaréis a notar como vuestra piel está más lisa y luminosa.

limpieza facial2-min

Paso 1: quitarnos el maquillaje con AGUA MICELAR en vez de toallitas desmaquillantes. Tiene muchos menos componentes químicos y produce menos alergias en la piel. Otra ventaja es que este paso no se debe saltar aunque no vayamos maquilladas ya que el agua micelar también limpia nuestra piel de impurezas.

Paso 2: lavarnos la cara con JABÓN FACIAL . Es importante que sea un jabón específicamente facial, y no el jabón de manos ni el gel de baño.

Paso 3: con la cara bien limpia de tóxicos y impurezas ya se puede aplicar un SÉRUM que nos ayudará a que nuestra piel esté a punto para el paso 4: la CREMA. ¡Muy importante! La crema de noche debe ser nutritiva, así ayudamos a la piel a recuperarse de todo el estrés sufrido durante el día.

limpieza facial1-min

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.