COSMÉTICOS PARA UNA MIRADA PERFECTA

¿Sabías que la zona de alrededor de los ojos es la que envejece más rápidamente de nuestra cara? Ya sea porque la piel en esta zona es 4 veces más fina que la del resto del cuerpo o por los 10.000 pestañeos diarios que tiene que aguantar, debemos cuidar especialmente y con mucho mimo esta zona en concreto. ¿Cómo? Sobretodo respetando las horas de sueño y teniendo una alimentación sana y variada. Estas dos premisas son indispensables.

Pero una vez ya las tengamos totalmente integradas en nuestro estilo de vida, tenemos que dar un paso más. ¿Cuál? Pues incluir cremas especialmente creadas para la zona de alrededor de los ojos.

Como por ejemplo la Crema Contorno Ojos Regenerante de Geoderm con ácido hialurónico, aceite de aguacate y aloe vera, que frena la aparición de las temidas líneas de expresión y de esta manera consigue retrasar los signos visibles de la edad. Sus efectos son visibles a partir de la segunda semana de aplicación.

La marca originaria de Navarra Irati Organic, por su parte, ha creado Sangre de Drago, una crema específica para esta zona a base de aceite de argán, aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y aloe vera. Esta crema, además de hidratar la zona también combate el hinchazón de los ojos al despertar.

Y si queremos una crema que a parte de ayudarnos a combatir las arrugas, sobretodo nos reduzca las bolsas y ojeras, KEFI ha formulado la crema perfecta: Essential Eye Contour con aceite de almendras dulces y extractos de plantas exóticas como el harpagósido, el árnica y el hipérico, que desinflaman y descongestionan la parte inferior de los ojos, haciendo menos visibles las bolsas y ojeras.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.