MULTIMASKING. SÚMATE A LA NUEVA TENDENCIA

Después de que el contouring revolucionara el mundo del maquillaje gracias a la famosísima Kim Kardashian, ahora esta técnica ha traspasado fronteras y está revolucionando el mundo de la cosmética. Lo han bautizado como MULTIMASKING y es la nueva tendencia alrededor del mundo. ¿Te apuntas?

¿Qué es el multimasking? Consiste en aplicarte varias mascarillas a la vez en diferentes zonas del rostro. Así de simple y efectivo, porque si lo pensamos bien tiene su lógica: ¿para qué aplicarnos una mascarilla purificadora en todo el rostro si solo tenemos los poros abiertos en la zona T (frente, nariz y barbilla)? Pues en esto se basa el multimasking. Si solo tenemos los poros abiertos en la zona T solamente hará falta que nos apliquemos la mascarilla purificadora en esta parte, y luego, en las mejillas nos podríamos aplicar una mascarilla nutritiva (por ejemplo). Así tratamos diferentes problemas con diferentes mascarillas pero de una sola vez.

En general todas las mujeres tenemos la piel más grasa en la zona T y la piel más seca y deshidratada en: las mejillas, el área de alrededor de los ojos y la parte más superior de la frente. Pero cada persona es diferente y tiene la piel de una manera distinta. Para que la técnica del multimasking nos de buen resultado primero de todo debemos conocer bien qué tipo de piel tenemos y en qué zonas.

Esto es esencial porque imagínate: te ha encantado la técnica del multimasking y la quieres probar sí o sí, pero tienes la piel extremadamente seca y como has oído que en la zona T se aplica una mascarilla purificadora para regular el exceso de grasa te aplicas una mascarilla purificadora en esa zona. Pero tú tienes la piel tan seca que no tienes nada de grasa en esa zona. ¡No necesitas esta mascarilla! Por tanto el multimasking te estaría haciendo un flaco favor. Así que antes de nada, asegúrate bien qué tipo de piel tienes y luego entérate de qué mascarillas van bien con tu piel.

Dicho esto, ¿necesitas ideas porqué no sabes cómo empezar? ¡No te preocupes! Aquí tienes unas cuantas ideas para combinar MASCARILLAS ¡COMPLETAMENTE NATURALES! que a partir de ya mismo deberían ser un indispensable en tu rutina multimasking.

Pieles grasas en la zona T y sensibles en las mejillas: En la zona T usar la mascarilla Intense mask for oil skin de Naobay, una mascarilla exfoliante que absorbe la grasa sobrante y ayuda a eliminar los brillos indeseados. Y en la zona de las mejillas la Mascarilla hidratante calmante de manzanilla de Karicia, que calma nutre y fortalece las pieles más sensibles.

Multimasking after party: después de una buena fiesta lo que necesita nuestra piel es mucha, muchísima hidratación, pero también detoxificarla de todos los excesos de la noche anterior. En estos casos podemos combinar la mascarilla reafirmante & matificante de Geoderm para todo tipo de pieles que las suaviza y las calma, con la mascarilla limpieza profunda de Dulkamara que absorbe todas las toxinas y oxigena la piel. Esta última es de efecto calor, así que si tenéis la piel sensible aplicaros una capa muy finita para que no os irrite más la piel.

Y tú ¿qué combinación es la que te da mejor resultado? ¡Déjanoslo en los comentarios!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.