VUELVE A LUCIR MELENA DESPUÉS DEL VERANO CON ESTOS 2 PRODUCTAZOS

Día 1 de octubre. Empieza un nuevo mes del año, y ya estamos metidos del todo en plena estación de otoño. Atrás quedaron esos días de sol y playa que tanto nos gustan. ¡Pero todo tiene su parte positiva! Es tiempo de recuperarnos de los daños que haya podido causar el sol en nuestro cuerpo, empezando por el cabello.

Puntas abiertas, deshidratación, pérdida de brillo… Son algunos de los efectos que causa el sol en nuestro pelo. Los podemos paliar usando champús y acondiconadores con extra de nutrición. También podemos permitirnos el lujo de abusar (¡un poquito!) de las mascarillas capilares, sobretodo si somo de las que nos encanta darnos un buen chapuzón en el mar o en la piscina.

Pero se ha acabado el verano. Ya no nos exponemos tantas horas al sol, no nos damos chapuzones y aún así no tenemos el pelo tan bonito como siempre. Está deshidratado y tenemos las puntas abiertas. ¿Cortamos por lo sano? Es la opción más efectiva y con resultados inmediatos, pero tiene un coste elevadísimo: nuestra preciosa melena. ¿Entonces cómo volvemos a lucir pelazo?

Hay otra opción menos drástica: las mascarillas capilares súper nutritivas, formuladas con aceites vegetales que ayudan a sanear el pelo castigado por el sol, y le devuelven la hidratación y el brillo de siempre. ¡Y lo mejor! Funcionan con todos los tipos de pelo: graso, seco, grueso, finito, teñido… ¡Empezamos!

MASCARILLA CAPILAR de MAISON KARITÉ

FOTO 1

Mano de santo. El componente principal de esta mascarilla es la manteca de karité que aporta un extra de nutrición al cabello y lo protege gracias al látex natural que contiene la manteca, que crea una barrera de protección pero siempre dejando transpirar el pelo. Además, entre sus ingredientes naturales también podemos encontrar el aceite de baobab que también nutre el pelo y tiene efecto antiencrespamiento, aceite de touloucuna que además de nutrir también equilibra el cuero cabelludo y aceite de sésamo que lo nutre y lo suaviza.

NOURISH RESTORE HAIR MASK de FRESHLY COSMETICS

FOTO 2

¿Qué decir de esta marca que todavía no sepamos? Freshly Cosmetics se ha consolidado como la marca TOP número 1 de cosmética natural en España y no es para menos con los productazos que tiene. Esta mascarilla en concreto contiene entre sus ingredientes: aceite de macadamia que ayuda a regenerar las puntas abiertas y combate el encrespamiento, aceite de aguacate para hidratar en profundidad el cabello, aceite de girasol para nutrirlo, aceite de argán que deja el cabello muy sedoso, manteca de karité, extracto de alcachofa que ayuda a nutrir el cabello y lo acondiciona, además de prevenir la caspa… ¿Continúo? Una pasada de producto. ¿Lo mejor? Que con la primera aplicación ya empiezas a ver los resultados.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.