¡NOVEDADES EN COSMÉTICA NATURAL!

Este otoño nos está trayendo muchas, muchísimas novedades en cosmética natural.  ¡Y cómo nos gusta! Si quieres estar al día de todos los “new products” que nos ha traído esta nueva estación sigue leyendo. Hay novedades que son una auténtica maravilla:

KOMBU NECTAR de AMI IYÖK. Su nombre completo es Kombu Nectar Clean & Dream. Es un bálsamo que tiene doble función: limpiar el rostro y nutrirlo. ¡Pero atención! Depende de la función que quieras que haga el bálsamo deberás utilizarlo de una manera o de otra.

  • Bálsamo limpiador: aplícalo como si de una crema se tratara, masajeando el rostro con las manos. Poco a poco el bálsamo se irá fundiendo y eliminará toda la suciedad, restos de maquillaje, waterproof… Luego se tiene que retirar con un poco de agua y jabón.
  • Mascarilla nutritiva nocturna: Se aplica por la noche antes de irnos a dormir y con el cutis bien limpio, y se deja actuar toda la noche.

¿Qué tiene de especial este bálsamo? Está formulado con el hongo kombu como activo principal, conocido como el hongo de la larga vida porqué tiene un efecto antienvejecimiento gracias a los minerales y las vitaminas que aporta. Además también contiene alga espirulina que ayuda la eliminación de los radicales, aceite de chía que potencia la producción de colágeno y extracto de açaí que es un potente antioxidante.

Untitled design (2)-min

BÁLSAMO LABIAL de ÒRIA: Esta marca de cosmética natural y artesanal nacida en la comarca de la Garrotxa ha traído una novedad este mes: un bálsamo labial que protege, nutre y repara los labios secos y agrietados, aportándoles la hidratación que necesitan. Con aceite esencial de naranja dulce y aceites vegetales de coco, ricino, almendra y manteca de cacao vírgenes. ¡Su agradable aroma no te dejará indiferente! Además, el envase lo hace ideal para llevarlo donde quieras.

Untitled design (1)-min

SÉRUM FACIAL ALOE VERA de GRISI: con ácido hialurónico. Tiene una textura ligera y está recomendado para las pieles normales y secas. Lo mejor de todo es la hidratación que proporciona gracias al ácido hialurónico.

¿Qué promete? Mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, y reducir arrugas y líneas de expresión. Para un resultado óptimo es mejor aplicarlo mañana y noche antes de la crema hidratante.

Untitled design-min

También te puede interesar

2 comentarios sobre “¡NOVEDADES EN COSMÉTICA NATURAL!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.