TE CONTAMOS CUÁL ES LA ÚLTIMA NOVEDAD DE LAMIA Y POR QUÉ TE VA A ENAMORAR

Nos lo anunció el mes pasado por correo:

20/11/2018

En él nos describía 2 productos en los que Maite, el alma de Lamia, llevaba tiempo trabajando: un Aceite Corporal Tonificante y un Oleogel Limpiador Facial.

20/11/2018

Pues bien, dos semanas más tarde ya podemos disfrutar del…

¡Aceite Corporal Tonificante!

Se trata de un aceite fresco, sedoso y con un envolvente olor cítrico. Perfecto para mimarnos a diario con unos minutos de masaje. ¿Sus ingredientes estrella? Te los contamos a continuación:

  • Aceite esencial de limón que además de aportar un aroma fresco y revitalizante tiene propiedades tonificantes, desintoxicantes, es depurativo y ayuda a reducir la retención de líquidos y la celulitis.
  • Extracto de romero que no sólo es antioxidante sino que también ayuda a mejorar la circulación, tonifica y es lipolítico (ayuda en el proceso de degradación de los ácidos grasos).
  • Aceite de calabaza que gracias a su alto contenido en zinc tiene un efecto lifting considerable. Además, el aceite de calabaza también contiene omega 3, omega 6 y omega 9, y es un excelente humectante ya que ayuda a que nuestra piel retenga mejor la humedad.

¡Pero esto no es todo! ¿Quieres saber qué más nos ha enamorado de este aceite?

  • Ecológico: el 99,4% de ingredientes son ecológicos certificados.
  • Activo: con ingredientes especialmente seleccionados por su acción tonificante.
  • Vegano: sin ingredientes de origen animal.
  • 100% de ingredientes naturales: sin sintéticos. Sin transgénicos. No irradiado.
  • Cruelty free: no testado en animales.
  • Respetuoso: envases y embalaje reciclados o reciclables.
  • Concentrado: 100ml de ingredientes activos. Sin rellenos.
  • Placentero: una combinación de sedosos y nutritivos aceites vegetales potenciados con aceites esenciales y extractos vegetales.

Este aceite está recomendado para todo tipo de pieles, pero especialmente para aquellas con necesidad de mejorar el tono, la circulación, la celulitis, etc. Se aplica en las piernas, tronco y brazos de manera ascendente y con movimientos circulares. ¡Un truquito! Para un mayor efecto, dedica unos minutos a masajear las zonas que más necesiten mejorar en firmeza, celulitis y circulación.

El Aceite Corporal Tonificante viene en un envase de 100ml y cuesta 25€. Lo podéis comprar en la web de la marca pinchando aquí.

Por último te dejamos el INCI para que puedas comprobar que el 100% de los ingredientes del Aceite Corporal Tonificante son naturales y que todos sus ingredientes son activos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo en tus redes sociales o déjanos un comentario. Nos encanta de saber de ti.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.